Odoo potenciando a SAP Business One

Conoce NextConnector, nuestra solución que conecta Odoo & SAP Business One

¿Nuevos Desafíos después de implementar SAP Business One y muchas opciones a analizar?

  1. ¿Necesitas un Portal Web para tus Clientes y publicar información del estado de sus pedidos o comunicar información de tus productos.?

  2. ¿Necesitas una plataforma de comercio electrónico, pero con la posibilidad de personalizar tus estrategias comerciales, ya que no quieres implementar lo que tiene tu competencia?.

  3. ¿Necesitas incorporar herramientas de marketing para obtener más prospectos y la vez fidelizar a tu cartera actual de clientes?

  4. ¿Necesitas incorporar un CRM y que toda tu fuerza de ventas potencie cada vez más su proceso comercial, y al mismo tiempo tus vendedores sean parte fundamental de la estrategia en el comercio electrónico y el servicio al cliente?

  5. ¿Necesitas incorporar un área de HelpDesk y que fortalezca cada vez más la relación con tus clientes?.

Y finalmente, ¿Necesitas que todas estas aplicaciones estén integradas entre sí mismas y a la par conectadas a SAP Business One?

Tenemos la Solución: 

Apps de Odoo integradas a SAP BO

Nuestra experiencia en SAP Business One y en Odoo, nos ha permitido desarrollar una integración robusta y potente y que ha logrado extender funcionalidad a la operación de SAP con Odoo en las siguientes áreas:

  • Comercio Electrónico B2B

  • Comercio Electrónico B2C

  • Portal de Clientes

  • CRM

  • Servicio al Cliente

  • Marketing

NextConnector es nuestra solución que permite conectar Odoo & SAP Business One, utilizando lo mejor de cada una de ellas, para beneficio de tu operación y gestión Comercial.

Beneficios de la Integración

Mayor Funcionalidad

Odoo tiene potentes aplicaciones para el área comercial y marketing. Odoo cuenta con: CRM, automatización del marketing, email marketing, portal de clientes, comercio electrónico, ventas móviles, help-desk, gestión de redes sociales y mucho más... y lo mejor de todo es que todas sus aplicaciones están 100% integradas entre ellas ofreciendo una verdadera omnicanalidad al cliente.

Potente Personalización

Las personalizaciones de las soluciones para comercio electrónico y  CRM que se integran a SAP, son limitadas o costosas. Por otro lado las soluciones de terceros (Add-ons de SAP) no son flexibles a la hora de personalizar. Por el contrario con las aplicaciones de Odoo puedes plasmar tus ideas innovadoras y creativas destacándote de tu competencia.

Excelente Usabilidad

Odoo ha sido considerada por los expertos como la solución con la categoría más alta en la característica de "User Friendly". Odoo es preferida por más de 4.3 millones de usuarios en el mundo. Además la cultura de comunidad de Odoo, permite que todos los años clientes y partners aporten valor en la evolución constante del producto.

Acceso rápido y simple

Acceder a Odoo es super sencillo ya que puedes hacerlo desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. La tecnología de Odoo es 100% Web y cuenta con  una versión en la nube, super económica segura y de alta disponibilidad. No necesitas invertir en servidores y software de comunicación remota como un terminal server o escritorio remoto para acceder a la aplicación.

Ahorro importante

Las aplicaciones de Odoo son sencillas de implementar y no se compran, se suscriben. Así mismo puedes ir incorporando solo lo que necesites en la operación e ir incrementando funcionalidad de forma gradual. Además Odoo tiene una estructura muy ligera, lo que permite un gran ahorro de costos en infraestructura ya sea en la nube o en caso requieras contar con una versión on premise.

Next-Connector en Acción!!

 
 

Next-Connector en el evento más grande del Año organizado por Odoo

 
 

Escenario de Integración : CRM & Ventas de Odoo Integrado a SAP

Nuestros más recientes Proyectos

¿Quieres sumarte a los clientes que hoy en día potencian su operación con Odoo y SAP Business One?

Únete a nosotros y vive la experiencia Next-Pro