Portal de Clientes

B2B de Odoo

Integrado a SAP Business One
y certificado por SAP AG.

 

Contáctenos


 

Portal de Clientes B2B Odoo integrado a SAP Business One

Pon a disposición de tus clientes uno de los portales web mas potentes del mercado. Permite a tus clientes ser más autónomos, acercarse más a tu marca y fortalecer aún más la relación con tu empresa. 

Deja que se enamoren de tu marca, tus productos y tus servicios con un Portal 100% Configurable e Integrado a SAP Business One

Contáctanos

 
 

¡Beneficios!

Fortalece la relación con tus Clientes

El Portal de clientes de Odoo te permite interactuar y comunicar constantemente a tus clientes B2B sobre promociones, novedades, capacitaciones y webinars, en resumen información relevante para quienes necesitan de tus productos para mantener y fortalecer sus negocios. 

Clientes cada día más autónomos

El Portal de clientes de Odoo permite presentar la información más relevante que necesita conocer tu cliente. Tus clientes podrán consultar cotizaciones, pedidos, estado de despacho, facturas, estado de cuenta, línea de crédito y más... 

Cuenta con un vendedor 24/7

En el portal de clientes de Odoo el cliente podrá realizar compras en línea, y podrá realizar pagos con tarjeta de crédito, transferencia o incluso hacer uso del crédito que le otorgarás en SAP Business One. 

Funcionalidad del Portal de Clientes para SAP Business One

Alertas y Panel de Control

Presenta en un panel toda la información relevante para tu cliente. Facturas vencidas, estado de cuenta, últimas compras, etc.

Registro de Órdenes de Venta

Permite a tus clientes registrar pedidos de Venta a cualquier hora y con las condiciones comerciales establecidas en SAP. 

Tracking de Órdenes de Venta

Notifica a tus clientes el estado de cada orden de venta. Tus clientes podrán saber si se facturo, se despacho, se preparó y si finalmente si llegó a su destino de forma exitosa.

Registro de Pagos Recibidos

Permite a tus clientes pagar con tarjeta, con transferencia o hacer uso del crédito que le otorgas en SAP Business One.

Consulta de Estado de Cuenta

Permite a tus clientes consultar en todo momento sobre su estado de cuenta SAP y la disponibilidad de crédito.

Administración de Usuarios de Portal

Permite a tus clientes crear usuarios adicionales de su compañía con diferentes roles y perfiles..

Registro de Tickets de Soporte

Habilita un HelpDesk para que tus clientes puedan registrar registrar solicitudes, reclamos o cualquier otra actividad de servicio al cliente.

Publica Eventos

Agendar Webinars y eventos y publica esta información en el portal del cliente.

Entrena a tus Clientes

Documenta y Entrena a tus clientes B2B con la información necesaria para que puedan representar tus productos y tu marca.

Diseña y Personaliza tu Portal

Portal 100% Configurable. Personaliza el portal según el look and feel de tu empresa y marca.

Integración Certificada por

SAP AG

Nuestro conector de Odoo y SAP Business One ha pasado por las rigurosas y exigentes pruebas de certificación de SAP AG.

De esta forma consolidamos la confianza y relación con nuestros clientes, ya que cuentan con un producto desarrollado con las mejores prácticas exigidas en el mercado tecnológico y con la certeza de que seguiremos dando evolución a las soluciones desarrolladas por Nextpro.

Ver Certificado

Además Odoo cuenta con aplicaciones que te permiten vender desde diversos canales y de muchas formas

Sitio Web

Personaliza tus sitio Web, y dale ese estilo diferente que te hace destacar de la competencia. Crea blogs, eventos, tutoriales y mucho más para fidelizar a tus clientes.

CRM

Dale seguimiento a los Leads que generas a través del website y las campañas de marketing. Empodera a tu equipo comercial con herramientas fáciles de usar.

Ventas

Realizar cotizaciones pedidos de venta desde cualquier y desde cualquier dispositivo. Consulta información del cliente, del producto y el stock desde app de ventas de Odoo.

Marketing

Administra Campañas de marketing y ejecútalas en piloto automático. Segmento tus prospectos, estudia su comportamiento e incrementa tu demanda.

Redes Sociales

Gestionar el marketing de tus productos y servicios y elabora campañas de marketing en redes sociales integrad.as a Odoo

 

¿Quieres sumarte a los clientes que hoy en día han potenciado su operación con Odoo integrado a SAP Business One?

Únase a nosotros y vive la experiencia NextPro!!