Potente punto de venta de Odoo

Integrado a SAP Business One y Certificado por SAP AG.

Contáctanos


Vende rápido y simple

  • Selecciona productos.  Puedes usar lector de código de barra, o buscar el producto por palabras claves, buscar por categoría o crear una vista principal con tus productos favoritos.

  • Selecciona cliente.  Puedes buscar al cliente por nombre, cédula o RUC y en caso no exista crearlo de forma rápida y sencilla.

  • Selecciona forma de pago. Efectivo, tarjeta de débito, crédito, cheque o todos los medios de pago que tú aceptes en tu tienda. Puedes elegir más de un medio de pago por cada venta.

  • ¡Presiona el botón guardar y eso es todo!

Compatible con cualquier hardware

No se necesita instalación ni hardware específico

Tabletas

Laptops

Computadoras de Escritorio

Máquinas Industriales

Trabaja On-line y Off-Line

El Punto de Venta de Odoo no deja de funcionar aunque su conexión falle.

Instala nuevas tiendas rápida y fácilmente con una conexión a Internet. Luego usa tu Punto de venta en cualquier momento y lugar.

A pesar de que es necesario tener una conexión a Internet para iniciar el Punto de venta, seguirá funcionando aunque la conexión se corte del todo. 


Fideliza a tus clientes

Recompensa a tus clientes fieles con puntos, regalos y descuentos con los programas de fidelidad de Odoo. El proceso es rápido y puede ser totalmente automático. Identificar a tus clientes es todavía más rápido con las tarjetas de fidelidad y los códigos de barras de identificación de los consumidores.

Registra a tus clientes para llevar el seguimiento de sus hábitos de consumo. Puedes enviarles ofertas especiales y avisos de rebajas con la aplicación de Marketing por Email. Registra las identificaciones fiscales de tus clientes empresariales, factúrales de forma instantánea y  envíalas por correo electrónico.

¡Clientes más contentos con el sistema de acumulación de puntos!

Fideliza a tus clientes con canje de puntos.

Cada vez que tu cliente haga una compra, acumulará puntos que después los podrá canjear por productos o descuentos especiales.

Define de manera fácil y sencilla tu estrategia para fidelizar a tus clientes.

Configura Descuentos Automáticos

Configura descuentos por volumen de productos y/o por volumen de compra. Por ejemplo, si un cliente te compra más de 5 unidades, se le hace un descuento en forma automática si tu lo defines en un producto específico o en toda la compra.

Configura Cupones de Descuento

Si usas la tienda online de Odoo, además puedes crear cupones de descuento en porcentaje o en un monto. Esos cupones expiran y también puedes fijarle un número de usos máximo.  

Y si eres un restaurante contamos con una versión especial para tí

POS para Restaurantes


 Arma el plano de tus mesas y barras.

 Divide cuentas o facturas de forma sencilla.

 Imprime los pedidos en cocina y en la barra.

  Atiende a varias mesas a la vez.

  Clasifica fácilmente tus productos.

Proceso totalmente integrado a SAP Business One

 Proceso de venta de POS de Odoo integrado a SAP Business One

Integración Certificada

Nuestro conector de Odoo y SAP Business One ha pasado por las rigurosas y exigentes pruebas de certificación de SAP AG.

De esta forma consolidamos la confianza y relación con nuestros clientes, ya que cuentan con un producto desarrollado con las mejores prácticas exigidas en el mercado tecnológico y con la certeza de que seguiremos dando evolución a las soluciones desarrolladas por Nextpro.

Ver Certificado

Vende desde cualquier lugar y de muchas formas

Totalmente integrado con otras Aplicaciones para el área Comercial y Marketing de Odoo

Sitio Web

Personaliza tus sitio Web, y dale ese estilo diferente que te hace destacar de la competencia. Crea blogs, eventos, tutoriales y mucho más para fidelizar a tus clientes.

ECommerce

Cuenta con un comercio electrónico 100% integrado al CRM y a otras herramientas de marketing que potenciarán tu proceso comercial.

Ventas

Realizar cotizaciones pedidos de venta desde cualquier y desde cualquier dispositivo. Consulta información del cliente, del producto y el stock desde app de ventas de Odoo

Marketing

Administra Campañas de marketing y ejecútalas en piloto automático. Segmento tus prospectos, estudia su comportamiento e incrementa tu demanda

Redes Sociales

Gestionar el marketing de tus productos y servicios y elabora campañas de marketing en redes sociales integrad.as a Odoo

 

¿Quieres sumarte a los clientes que hoy en día han potenciado su operación con Odoo integrado a SAP Business One?

¡Únase a nosotros y viva la experiencia NextPro!